EL PAÍS DE LA LUZ

Andalucía, habitado por cristianos, judíos, árabes, visigodos y moros, ha preservado su identidad cultural durante siglos. Quienquiera que decide vivir aquí es un ciudadano del mundo rodeado de esa mezcla fascinante de una naturaleza impresionante y una riqueza cultural.

AMOR A PRIMERA VISTA

Vivimos en la Axarquía, amamos este trocito de tierra y queremos transmitirte este amor.

Andalucía y en especial la Axarquía son fascinantes! Estamos cautivados por esas playas sin fin y las montañas alrededor de la Sierra de Tejeda. La Maroma (2066 metros de altura) nos saluda todos los días con su juego continuo de luces y sombras. La naturaleza prospera y las plantas florecen durante todo el invierno mientras tanto en la Sierra Nevada, a solo hora y media en coche, se puede esquiar y hacer snowboard. Puedes hacer senderismo y sobre todo excursiones en mountain bike. Por qué no nos acompañas?

En Andalucía experimentas una sensación de inmensidad, un magnífico mundo de colores, fiestas tradicionales y efectos asombrosos de luz. El aeropuerto de Málaga está a menos de una hora de distancia y ofrece excelentes conexiones con el resto del mundo! Llegamos a nuestro país de origen en muy poco tiempo y a un precio razonable. O simplemente cogemos el coche – lo que nos da una sensación de libertad y seguridad.

 

VIVIR EN ANDALUCÍA, COMO SI FUERAS UN REY

Eso significa 320 días de sol al año. Fruta y verdura de los valles de Vélez y del altiplano de Zafarraya. 

Las uvas para hacer el vino dulce de Málaga y las pasas, el aceite de oliva, el aguacate, el mango, la miel y el queso son las especialidades de la región.

Vivimos en el campo, a 20 minutos de la playa y como vecinos directos cuidamos a los huéspedes de la Perla Andaluza. El amplio jardín, diseñado hace muchos años con mucho esmero, acoge al huésped. La piscina te invita a darte un baño y a quedarte, las vistas a la Sierra de Tejeda y sus efectos de luz a cada momento del día fascinan a todo el mundo. Disfruta de la caída del sol en la terraza junto a la piscina, relaja la mente y el cuerpo, un día redondo.

Los ciclistas de montaña ambiciosos (o los que tienen ebike) pueden descubrir una región que no tiene nada que envidiarle a otras regiones. Christoph conoce muy bien la zona y está encantado de compartir sus experiencias con una copa de Málaga Dulce

El Nido“, nuestro apartamento para 2 a 3 personas y nuestro ático “Ático Poniente” que puede acomodar de 4 a 5 personas están ubicados directamente en la playa y en el centro de Torre del Mar.

El que conoce más de cerca la ciudad descubre la España “de verdad” y la forma de vivir de los andaluces con su tranquilidad y su humor. El nombre de la ciudad viene de una antigua torre vigía, “la torre de la Mar de Vélez”.  Los habitantes de Torre del Mar se les llama torreños. Aquí en Torre del Mar hay menos turistas pero si muchos lugareños amables y hospitalarios que pueden hacer que tus vacaciones sean maravillosos. Un punto de partida ideal para conocer las atracciones más importantes de Andalucía. Explora la Costa del Sol y disfruta de las múltiples ofertas de ocio que ofrece la ciudad.

 

Vivimos en Alcaucín con vistas a la Maroma

La piscina para los huéspedes en la „Perla Andaluz“. La casa está situada en las montañas de Alcaucín con unas vistas espectaculares a la Maroma.

El Nido“, nuestro apartamento para 2 a 3 personas y nuestro ático “Ático Poniente” que puede acomodar de 4 a 5 personas están ubicados directamente en la playa y en el centro de Torre del Mar.

El „Ático Poniente“ con sus dos terrazas, dos dormitorios y sitio para máximo 5 personas está a solo 100 metros de la playa y cerca del centro de la ciudad. Es actualmente Renovado y disponible desde abril de 2020.